Un muerto y nueve lesionados tras accidente en la carretera Saltillo-Zacatecas

En Saltillo, Coahuila, murió una persona y otras nueve resultaron lesionadas luego de un accidente sobre la carretera de Saltill – Zacatecas.

El hecho ocurrió cuando un camión de transporte de personal, se mantenía en la vía con exceso de velocidad y se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados en el acotamiento, a la altura del ejido “La Encantada”.

Las autoridades indican que un hombre se detuvo al descomponerse su automóvil. Luego esperó a su papá quién iba a auxiliarlo, por lo cual este estacionó su vehículo y encendió las intermitentes para pudieran verlos.

A pesar de las acciones realizadas por el hombre, dos camiones de transporte de personal que circulaban a alta velocidad, no se percataron del automóvil e intentaron rebasarlo, pero uno de ellos impactó con los vehículos.

Lamentables fue el hecho tras que uno de los hombres que se encontraba en la parte trasera de los vehículos haciendo señas para evitar accidentes murió arrollado y 9 trabajadores que iban en el camión resultaron lesionados, estos fueron trasladados a diferentes hospitales de Saltillo.

El propietario del vehículo descompuesto resultó ileso.

Fuente: Televisa.New