Cozumel, Quintana Roo.-Inmersa en los paisajes del Mar Caribe, Stella Maris Capilla Católica es un templo sublime a la orilla del mar en Cozumel totalmente inesperado como los cielos que lo pintan.

Stella Maris Capilla Católica, fue consagrada por el Obispo de Quintana Roo, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, y se ubica en la Carretera Costera Sur en Cozumel.
Actualmente, este sitio ofrece misas todos los domingos con su respectiva sana distancia y medidas de sanidad. “El encuentro dominical con el Señor nos da la fuerza de vivir el hoy con confianza y con valentía y de ir adelante con esperanza… con fe Misas Dominicales a las 12 pm. Oficia la Santa Misa, el padre José Esqueda”, publicó en sus redes sociales Stella Maris Capilla Católica.

Así es que sujeta a semáforo de salud, esta capilla ofrece misas presenciales y también transmite en vivo para quienes quieran quedarse en casa.
Andar en auto o bicicleta por la isla y toparse con esta capilla engalanada con su papapa y su cruz de flores, será sin duda una sopresa.
