InicioQuintana Roo¡Uno más! Sistema de baja presión en el Caribe podría evolucionar en...

¡Uno más! Sistema de baja presión en el Caribe podría evolucionar en próximos días

Publicado el

Un sistema de baja presión está siendo monitoreado. Se encuentra en el Mar Caribe y podría evolucionar dentro de los próximos días.

Por el momento presenta un 20 por ciento de probabilidades de evolucionar en los siguientes cinco días. Y aunque hasta el momento no existe un riesgo para las costas de Quintana Roo debido a su lejanía, autoridades lo mantendrán en observación dada la constante actividad de esta temporada de huracanes 2020.

Así lo han confirmado tanto Conagua como el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Y es que recordemos que en tan solo 22 días, las costas de Quintana Roo han sido azotadas por la tormenta tropical “Gamma” y los huracanes “Delta” y “Zeta”, que si bien no causaron pérdidas humanas, sí provocaron algunas afectaciones en algunas playas, hoteles y sobre todo, caída de árboles y postes que dejaron sin energía eléctrica a muchos usuarios en los municipios del norte del estado.

Te puede interesar: Galería: Así quedó Playa del Carmen tras el paso del huracán “Zeta”

Se pide mantenerse atentos a la información oficial sobre el avance de este fenómeno que por ahora, se remarca, no representa riesgo para la entidad. Pero como bien dicen los meteorólogos, estos sistemas de baja presión, tormentas y demás fenómenos no tienen palabra de honor.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Vicente Fox creación de “Vértice MX”, nuevo movimiento opositor rumbo a las elecciones del 2030

El expresidente Vicente Fox Quezada anunció la creación de una nueva organización política, que...

Estudio revela que los tatuajes pueden debilitar el sistema inmunológico y elevar el riesgo de infecciones y cáncer

Un reciente estudio de la Universidad de la Suiza Italiana reveló que los tatuajes...

Localizan restos de dos hombres en una hacienda en Tlajomulco, Jalisco

Informan que localizaron los restos de dos hombres en una hacienda en Tlajomulco, Jalisco. El...

Jennifer López cobra 36 millones de pesos por cantar en lujosa boda en India

La participación de Jennifer López en una de las bodas más extravagantes del año...

Noticias relacionadas

Plantas de ósmosis inversa de Aguakan garantizan líquido de alta calidad en Quintana Roo

Aguakan buscando la innovación y la más alta calidad en el servicio que ofrece...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...