facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSe prevé formación de una zona de baja presión en el Mar...

Se prevé formación de una zona de baja presión en el Mar Caribe; tiene 50% de probabilidades de evolucionar

Publicado el

Se monitorea la posible formación de una zona de baja presión al suroeste del Mar Caribe. Existen al momento un 50 por ciento de probabilidades de que evolucione en los próximos siete días.

De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se mantiene la vigilancia sobre esta zona de baja presión en formación, pero por el momento no hay riesgo alguno para Quintana Roo y la Península de Yucatán.

Se recomienda estar atentos a los canales oficiales para saber la evolución y trayectoria del posible fenómeno, ya que hay que recordar que la temporada de huracanes 2023 concluye hasta finales del presente mes de noviembre.

Tal vez te gustaría leer: Se prevé la formación de una zona de baja presión en el Mar Caribe; no hay riesgo para Quintana Roo

En cuanto al clima de Quintana Roo y la península se estima que habrá temperaturas calurosas de entre 35 y 40 grados Celsius.

Además se anunció que es posible que por la tarde de este domingo 12 de noviembre se presenten nublados, algunos chubascos, lluvias y hasta actividad eléctrica en todos los municipios de Quintana Roo, a excepción de Cozumel.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...

Asesinan a vendedora de tamales en Ixtapaluca, Edomex

Una vendedora de tamales fue asesinada a tiros este domingo 13 de julio en...

Video: Avión se estrella y luego explota en el aeropuerto de Londres

El Aeropuerto Southend London (ubicado ubicado en la ciudad de Londres, en el Reino...

Video: Detienen a sujeto que paseaba con una cabeza humana en Coatepec, Veracruz

Ciudadanos del municipio Coatepec, Veracruz, vivieron momentos de terror cuando vieron a Manual "N", alias "La Mole", paseando tranquilo con las calles mientras se encontraba manchado de sangre y con la cabeza de un hombre en su mano.

Noticias relacionadas

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...

Video: Presuntos taxistas “pirata” de Cancún se agarran a golpes en gasolinera de la Colosio

Este sábado 12 de julio se registró un nuevo conflicto en la vía pública...

Premia Mara Lezama la excelencia de estudiantes destacados en la Olimpiada del Conocimiento 2025

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia para premiar el esfuerzo, dedicación, disciplina,...