InicioElecciones 2021Vamos a recuperar la paz en Solidaridad: Lili Campos

Vamos a recuperar la paz en Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de abril de 2021.- Voy a combatir la inseguridad que afecta a las familias de Solidaridad y recuperar la paz para que puedan de nuevo, vivir y trabajar tranquilamente, así lo afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la alianza “Va por Quintana Roo”

La abanderada de la alianza, expresó que en ello participación ciudadana es pieza clave y dijo que impulsará la cultura de la prevención entre los solidarenses simultáneamente con las acciones que desde su gobierno corregirán la falta de patrullajes, corrupción e impunidad que aquejan a Solidaridad.

La candidata Lili Campos, continúo este lunes con sus caminatas por las colonias de Solidaridad en las que explica a sus habitantes que para combatir el crimen e inhibir el delito, va a fortalecer a la policía municipal y dignificar a sus elementos, así como coordinarse con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y las corporaciones federales para restablecer la paz y el orden para los solidarenses.

Cabe destacar, que los habitantes de las colonias, le han solicitado con urgencia que cuando tome las riendas del gobierno municipal, atienda la problemática de robos, asaltos y extorsiones que los agobia, a lo que la candidata se ha comprometido a resolver y lograr con esta y otras acciones, la ¡Renovación ya! de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...