InicioQuintana RooVenezuela anuncia descubrimiento de molécula que "neutraliza" el Covid-19

Venezuela anuncia descubrimiento de molécula que “neutraliza” el Covid-19

Publicado el

“¡Tremenda Noticia! Certificamos la molécula DR10 como un antiviral altamente efectivo en la lucha contra el Covid-19. Hemos iniciado el proceso de certificación ante la OMS para ofrecer este tratamiento al mundo. Agradezco al equipo del IVIC por este gran aporte a la humanidad”, así lo anunció el mandatario Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial de Twitter.

En resumen, el régimen venezolano considera que esta anula al 100% el COVID-19.

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) es el encargado de esta investigación y, de acuerdo con las pruebas hechas, durante un trabajo de seis meses, esta molécula DR10 “inhibe” los efectos del virus.

Las pruebas se realizaron a raíz de una planta medicinal y se supone que los resultados han sido positivos en el combate contra este virus, además de no mostrar ningún tipo de “toxicidad”.

Con información de Sopitas

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...