Viajes como las rutas de los cenotes de Q. Roo y Yucatán, recomienda Best Day

58
Viajes como las rutas de los cenotes de Q. Roo y Yucatán, recomienda Best Day
Best Day recomienda hacer a la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos.

Cancún, 17 de febrero (Galu Comunicación).— Best Day Travel Group compartió recomendaciones y sugerencias para “Viajar por México en tiempos de pandemia”, en especial en lugares que comúnmente no son tan frecuentados y en los que hay contacto con la naturaleza, como las rutas de cenotes de Quintana Roo y Yucatán.

La empresa señaló que su esencia es ser inspirador de viajes e invita a redescubrir México, que más allá de bellezas naturales y la calidez de su gente, ofrece en cada rincón experiencias inolvidables.

Luego de indicar que viajar por México apoya la reactivación económica de los destinos turísticos del país, sugirió que, en lo posible, se visiten zonas en las que se apoye a comunidades indígenas.

Si estabas acostumbrado a viajar al extranjero, ahora es oportunidad de reconectarte con México, la grandeza de sus destinos y revivir costumbres y tradiciones, señaló.

Antes de viajar, recomendó informarse sobre el color de los semáforos epidemiológicos de los destinos turísticos y, en caso de requerir hacer “home school u office”, asegurarse de tener buena conexión a internet.

De los lugares a dónde ir, la sugerencia son los Pueblos Mágicos, ciudades coloniales, zonas arqueológicas y playas desconocidas.

Para sorprenderse con nuevos destinos, lo ideal están las rutas de los cenotes en Quintana Roo y Yucatán, las zonas vitivinícolas de Baja California, Guanajuato, Coahuila y Querétaro, las cafetaleras de Chiapas y Veracruz y las productoras de Tequila: Jalisco, Tamaulipas, Michoacán y Nayarit.

También está la opción de hacer una ruta propia de templos y conventos en Puebla, Aguascalientes, Oaxaca, Zacatecas y San Luis Potosí.

Entre los beneficios de viajar en México, el corporativo mencionó promociones especiales para mexicanos, disponibilidad de rutas aéreas, seguridad en transporte terrestre, estrictas medidas sanitarias y de seguridad en hoteles, restaurantes, excursiones, etc. y acondicionamiento de instalaciones turísticas en temas de comunicaciones.