InicioQuintana RooVíctor Mas Tah encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Tulum

Víctor Mas Tah encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Tulum

Publicado el

  • El presidente, Víctor Mas Tah, encabeza la ceremonia del Día de la Bandera.
  • Conmina a los funcionarios a cumplir de manera honesta con su labor.
  • Ceremonia realizada en el Parque Museo de la Cultura Maya.

TULUM, 24 de febrero de 2020.- Durante la celebración del Día de la Bandera, el presidente, Víctor Mas Tah, pidió a los servidores públicos del Ayuntamiento “dar el mayor y el mejor esfuerzo en la labor que cada uno desempeña porque sin duda es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso con la patria”.

En sentido, dijo que esta conmemoración es un momento propicio para reflexionar que como mexicanos, como quintanarroenses y tulumnenses tenemos una gran responsabilidad con la patria, con el estado y con el municipio.

Conminó a los asistentes la celebración, que se realizó en la explanada del Parque Museo de Cultura Maya, a sentirse orgullosos de ser mexicanos y tras agradecer el empeño y el esfuerzo de todos los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento indicó que el compromiso mayor es trabajar en favor del bienestar de la sociedad y el servicio a la ciudanía.

Destacó que Quintana Roo es un estado con mucha generosidad y que es precisamente el trabajo de cada ciudadano el que provoca que cada día se vaya fortaleciendo, razón por la cual expreso que “tenemos que llevar en nuestra mente y en nuestro corazón que ser mexicanos entraña una enorme responsabilidad para propiciar el progreso de la sociedad”.

Cabe mencionar, que la reseña histórica del surgimiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del director de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, en tanto que estudiantes de la secundaria federal Zamná realizaron honores al lábaro patrio.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Rafael Amaya interpretará a “El Chapo” Guzmán en la serie contada por Emma Coronel

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, de 48 años, regresará a la pantalla chica...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...