InicioQuintana RooVíctor Mas Tah encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Tulum

Víctor Mas Tah encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Tulum

Publicado el

  • El presidente, Víctor Mas Tah, encabeza la ceremonia del Día de la Bandera.
  • Conmina a los funcionarios a cumplir de manera honesta con su labor.
  • Ceremonia realizada en el Parque Museo de la Cultura Maya.

TULUM, 24 de febrero de 2020.- Durante la celebración del Día de la Bandera, el presidente, Víctor Mas Tah, pidió a los servidores públicos del Ayuntamiento “dar el mayor y el mejor esfuerzo en la labor que cada uno desempeña porque sin duda es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso con la patria”.

En sentido, dijo que esta conmemoración es un momento propicio para reflexionar que como mexicanos, como quintanarroenses y tulumnenses tenemos una gran responsabilidad con la patria, con el estado y con el municipio.

Conminó a los asistentes la celebración, que se realizó en la explanada del Parque Museo de Cultura Maya, a sentirse orgullosos de ser mexicanos y tras agradecer el empeño y el esfuerzo de todos los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento indicó que el compromiso mayor es trabajar en favor del bienestar de la sociedad y el servicio a la ciudanía.

Destacó que Quintana Roo es un estado con mucha generosidad y que es precisamente el trabajo de cada ciudadano el que provoca que cada día se vaya fortaleciendo, razón por la cual expreso que “tenemos que llevar en nuestra mente y en nuestro corazón que ser mexicanos entraña una enorme responsabilidad para propiciar el progreso de la sociedad”.

Cabe mencionar, que la reseña histórica del surgimiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del director de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, en tanto que estudiantes de la secundaria federal Zamná realizaron honores al lábaro patrio.

spot_img

Noticias recientes

Joven de Yucatán representará a México en programa espacial de la NASA

Esteysy Dayana Canul Uicab, una joven de 22 años originaria de Motul, Yucatán, fue...

Cierran 13 tiendas Waldo’s por incumplir protocolos de seguridad en Tijuana, Baja California

La cadena de tiendas Waldo’s enfrenta una nueva crisis nacional. A tan solo unos...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...

Detienen a tres personas por engañar a usuarios con lectura del tarot en Monterrey, Nuevo León

Tras ser sorprendidos con droga y posteriormente identificados como presuntos responsables de siete fraudes...

Noticias relacionadas

Encabeza SEDETUS reunión clave para fortalecer el desarrollo urbano incluyente en Quintana Roo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...