InicioQuintana RooVíctor Mas Tah encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Tulum

Víctor Mas Tah encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Tulum

Publicado el

  • El presidente, Víctor Mas Tah, encabeza la ceremonia del Día de la Bandera.
  • Conmina a los funcionarios a cumplir de manera honesta con su labor.
  • Ceremonia realizada en el Parque Museo de la Cultura Maya.

TULUM, 24 de febrero de 2020.- Durante la celebración del Día de la Bandera, el presidente, Víctor Mas Tah, pidió a los servidores públicos del Ayuntamiento “dar el mayor y el mejor esfuerzo en la labor que cada uno desempeña porque sin duda es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso con la patria”.

En sentido, dijo que esta conmemoración es un momento propicio para reflexionar que como mexicanos, como quintanarroenses y tulumnenses tenemos una gran responsabilidad con la patria, con el estado y con el municipio.

Conminó a los asistentes la celebración, que se realizó en la explanada del Parque Museo de Cultura Maya, a sentirse orgullosos de ser mexicanos y tras agradecer el empeño y el esfuerzo de todos los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento indicó que el compromiso mayor es trabajar en favor del bienestar de la sociedad y el servicio a la ciudanía.

Destacó que Quintana Roo es un estado con mucha generosidad y que es precisamente el trabajo de cada ciudadano el que provoca que cada día se vaya fortaleciendo, razón por la cual expreso que “tenemos que llevar en nuestra mente y en nuestro corazón que ser mexicanos entraña una enorme responsabilidad para propiciar el progreso de la sociedad”.

Cabe mencionar, que la reseña histórica del surgimiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del director de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, en tanto que estudiantes de la secundaria federal Zamná realizaron honores al lábaro patrio.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...