InicioQuintana RooCancúnVideo: Graban asalto en Oxxo de Cancún; policías evitan que ladrones huyan

Video: Graban asalto en Oxxo de Cancún; policías evitan que ladrones huyan

Publicado el

Un usuario de redes sociales captó el momento en que unos sujetos robaban un Oxxo de Cancún. Sin embargo, estos ladrones no contaban con que la Policía iba a aparecer y evitaría que se escaparan. El video se ha viralizado en internet.

Fue mediante un video que fue subido originalmente a la plataforma TikTok por el usuario Manuel Lara que conocimos esta historia.

“Aguas cuando salgan, aguas cuando salgan” se escucha decir a alguien mientras vemos a unas personas sosteniendo la puerta de esta tienda Oxxo de Cancún. De repente llegan los policías y uno sujeta la puerta. Alguien más menciona “trae cuchillo”.

“Tírate al piso, tírate al piso”, dice uno de los policías a uno de los ladrones. Mientras que otro de los presentes le dice al “poli” que pida refuerzos.

Es ahí cuando llama a otro de sus compañeros, quien al parecer estaba cerca. Ahí le dice a su compañero que tome la puerta y que no deje salir a estos sujetos mientras el otro uniformado pide refuerzos por radio.

Esta es otra parte de la historia. Aquí podemos ver cómo los policías y los delincuentes forcejean con la puerta de este Oxxo de Cancún. Se ve que los asaltantes quieren intimidar a los policías. Y un elemento le dice al otro que “Aguas porque trae cuchillo”.

https://www.tiktok.com/@manuel._.lara/video/7166073563089276166?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Finalmente se subió el video de cuando los ladrones de este Oxxo de Cancún ya estaban detenidos, esposados y en el piso. Sin embargo, la gente que estaba atenta al chisme lo criticó por no haber grabado cuando los policías ingresaron a la tienda de conveniencia. Decían que eso era lo más importante, pero no lo grabó. ¿Qué tal?

https://www.tiktok.com/@manuel._.lara/video/7166076758544878854?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Te puede interesar: Denuncian choferes de Autocar de Cancún que ahora son hostigados por las Urbans de TTE 

No cabe duda que fue insólita la manera en que todo ocurrió, y siobre todo, porque hubo alguien que grabó este asalto a un Oxxo de Cancún que culminó con la detención de los delincuentes.

Cabe resaltar que según los comentarios de algunas personas en redes sociales se trata de la sucursal que se encuentra frente al Aurrera de la avenida Kabah.

spot_img

Noticias recientes

Amaga Donald Trump con imponer aranceles a países que no apoyen que tome el control de Groenlandia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este viernes que podría castigar con...

Decomisan pirotecnia alusiva a “El Mencho” y el CJNG durante celebración patronal en Michoacán

En el municipio de Tanhuato, Michoacán, fuerzas estatales y federales llevaron a cabo el...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Olinia, el auto eléctrico mexicano ya tiene fecha de lanzamiento

El sector automotriz mexicano se prepara para el futuro y está a punto de...

Noticias relacionadas

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Aguakan promueve mantenimiento de tuberías para prevenir enfermedades por bacterias en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...