VIDEO: Policías de Michoacán graban Tik Tok en horario de trabajo

Foto: Tik Tok

Michoacán.- Tres elementos de la policía municipal de Michoacán grabaron tres videos de Tik Tok en donde aparecen bailando coordinadamente, pero con el uniforme y en horario de trabajo, por lo que la dirección de Asuntos Internos de la corporación inició una investigación contra los elementos.

Se trata de tres videos en los que se ve a tres elementos montando una coreografía de Tik Tok en su horario de trabajo, además de que se grabaron en dentro de las instalaciones de corporación, lo cual causó un escándalo entre la población de Michoacán por los altos índices de inseguridad en la región.

A través de sus redes sociales oficiales, la dirección de Seguridad Pública de Michoacán, informó que por el video que circula en redes sociales en donde se ve a tres policías, se inició una investigación, dado que se están infringiendo las normas establecidas en el Reglamento que rige a la corporación.

Aunado a ello, se establece que no se permitirán actos que atenten contra los principios bajo los cuales debe regirse el personal.

Los videos surgen en medio de la inseguridad y violencia que enfrenta Michoacán, principalmente en la región de Tierra Caliente.

Con información: adn40