Pobladores del municipio de Amozoc, Puebla quieren destituir a su alcalde. Debido a ello acudieron a la Presidencia Municipal para intentar tomarla a la fuerza. Se habla de al menos un vehículo incendiado y daños a otras unidades. Además reportan que otros grupos fueron a cerrar el paso de la carretera federal y la autopista.

Cansados de la inseguridad que dicen viven en Amozoc, fue que los pobladores decidieron protestar contra el gobierno de Mario de la Rosa, quien quieren que renuncie de manera inmediata.

Y como se puede apreciar en los videos esta protesta se ha salido de control.

Y es que de enfrentamientos verbales y amenazas los habitantes de Amozoc pasaron a la acción, quemando una camioneta y golpeando varias unidades más, además que arrojaron piedras contra el Palacio Municipal y contra los policías.

Cabe destacar que además del incendio a la camioneta otros grupos de pobladores decidieron irse a bloquear la carretera Puebla-Tehuacán y el paso de la federal en el tramo de Acajete-Oriental. Aunque según CAPUFE, se ha liberado la vía.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/seguridad/decenas-de-autos-fueron-incendiados-en-villahermosa-en-la-madrugada/

Habrá que estar atentos a ver en qué termina esta revuelta, donde los ánimos se caldearon luego de que algunos policías dispararan al aire queriendo amedrentar a la gente, lo que tuvo el efecto contrario.