Siresol supervisa la limpieza de las calles de Cancún
Siresol supervisa la limpieza de las calles de Cancún

Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) supervisa en Cancún la recolección de residuos sólidos en diferentes supermanzanas de la ciudad entre las que destacan la 92 y 95. Con estas labores se busca que las calles del destino turístico más importante de América Latina estén libres de residuos.

Con el objetivo de inspeccionar detalladamente el trabajo de dicha empresa, Siresol lleva a cabo una relación en el orden de las salidas de los camiones recolectores, para así lograr combatir el rezago que se ha presentado en los últimos días con referencia a este servicio.

Este es uno de los videos que muestra la supervisión que realiza Siresol de la limpieza de calles de Cancún.

 

Cabe destacar que el Gobierno Municipal ha determinado tomar todas las medidas necesarias para que la empresa responsable de la recoja de residuos cumpla con su encomienda.

El gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa cuida a detalle que las calles de Benito Juárez (Cancún), el destino turístico predilecto del turismo internacional en México y América Latina luscan limpias, acordes a la imgen que se debe brindar a los visitantes.

 

Más Noticias de Quintana Roo