InicioQuintana RooCancúnVigilar las casillas, compromiso de la Coparmex

Vigilar las casillas, compromiso de la Coparmex

Publicado el

Cancún.- Optimizar el cuidado de las casillas y exhortar a los funcionario de casillas que cumplan con su deber en las próximas elecciones es la encomienda de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Benito Juárez, que preside Adrián López Sánchez.
“El problema en la elección pasada fue que no llegaron los funcionarios de las casillas y por ende la gente que estaba ahí fue ocupando los espacios”, indicó el líder empresarial.

RESPONSABILIDAD CIUDADANA

“Otra responsabilidad ciudadana es que hay que están presentes en la apertura de las casillas y si no llega el presidente o funcionario de la casilla, entonces sí ocupar ese espacio”.
Lo anterior, debido a que cuando un presidente de casilla no llega, su lugar es ocupado por un funcionario de casilla de algún partido, hecho que puede prestarse a malas interpretaciones.
“Cuando ocurre esto hay que dar parte a la Fepade, es quien tiene las facultades para realizar las investigaciones”, agregó

spot_img

Noticias recientes

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Piden Coparmex y empresarios de Chetumal ser incluidos en la estrategia de promoción turística de Quintana Roo

Empresarios y representantes del sector turístico del sur de Quintana Roo, encabezados por la...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso en Tijuana a exboxeador Erik “El Terrible” Morales, acusado de abuso sexual

Erik "El Terrible" Morales, ex boxeador mexicano y exfuncionario del Ayuntamiento de Tijuana, Baja...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...