InicioQuintana RooVinculan a proceso a violador por abusos a menores en Cozumel y...

Vinculan a proceso a violador por abusos a menores en Cozumel y Solidaridad

Publicado el

La Fiscalía General de Quintana Roo señaló que fue vinculado a proceso Erath J por delito de violación en agravio a dos víctimas menores de edad cuya identidad se encuentra reservada, los hechos se registraron en Cozumel y Solidaridad.

Los fiscales formularon la imputación por los hechos sucedidos en Cozumel en marzo de 2011, y cuyas investigaciones indican que el sujeto abusó de la víctima.

El otro hecho sucedió en noviembre de 2011 en la colonia de Gonzalo Guerrero del municipio de Solidaridad, en el que este sujeto se aprovechó de que la víctima estaba sola para agredirla sexualmente.

Además, se siguen integrando otras 8 carpetas de investigación por delitos de violación, corrupción y abuso a menores.

Con información de la Fiscalía General de Quintana ROO

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...