InicioQuintana RooCancúnViolencia: Taxistas de Cancún emprenden cacería, ahora contra los rojos

Violencia: Taxistas de Cancún emprenden cacería, ahora contra los rojos

Publicado el

Cancún.- Un chafirere del sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” del municipio de Isla Mujeres fue perseguido hasta su domicilio por varios operadores del sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, con el objetivo de detenerlo y sustraerle el vehículo como castigo por levantar gente en la zona limítrofe de Cancún.

Fue en algún punto de la ciudad donde el chofer de los “rojos” fue sorprendido dando servicio, por lo que fue interceptado por tres vehículos de los “verdes” quienes no lo dejaban avanzar; al considerar que su integridad corría peligro, embistió a los automóviles hasta lograr liberarse y emprender la huida.

Fue hasta su domicilio en la 230 cuando le dieron alcance, pero los “Verdes” se toparon con la sorpresa que ya los estaban esperando varios vehículos rojos con compañeros del gremio, entre ellos delegados del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”.

Lo que parecía un confrontamiento a golpes, no pasó a más que discusiones entre ambos bandos y posteriormente cada quien se retiró por su lado.

Cabe destacar que a través de redes sociales, los taxistas de Cancún presumen la detención de los taxis rojos en un corralón improvisado en el interior del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

spot_img

Noticias recientes

Notarías de Adán Augusto están vinculadas con empresas de “La Estafa Maestra”

Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que los...

Confirma Amazon que eliminará 14 mil puestos de trabajo para invertir en la inteligencia artificial

Amazon anunció a través de un memorando que unos 14 mil puestos de trabajo...

Video: Diputadas se pelean por estar cerca de García Harfuch; Monreal las llama las “Batichicas”

Durante una conferencia de prensa del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar...

Podrán conductores de Uber operar en todos los aeropuertos de México tras orden judicial

Luego de 10 años de batalla judicial, la Jueza Decimotercera de Distrito en Materia...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres de los hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal, Quintana Roo

Se informó que tres hombres desaparecidos fueron hallados con vida en Chetumal. Se trata...

Detienen a tres personas tras balacera en Cancún; hay un policía lesionado

Se reportó la detención en Cancún de tres personas luego de una balacera en...

Mara Lezama atiende a la gente en territorio con audiencia pública “La Voz del Pueblo” en Huay-Pix

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública “La Voz del Pueblo” en...