InicioElecciones 2018Visita Miguel Ramón el “Kilómetro 80”

Visita Miguel Ramón el “Kilómetro 80”

Publicado el

Ignacio Zaragoza.- Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito 1, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC) visitó Ignacio Zaragoza, en Lázaro Cárdenas, donde propuso la instalación de un módulo de la Universidad de Quintana Roo para este municipio.

“Desde el Congreso de la Unión, seré un firme y propositivo gestor para reforzar acciones de combate a la desigualdad social en ciudades y comunidades indígenas, para generar mayor seguridad, bienestar social y mejor infraestructura, lo que será un cambio real y verdadero en Quintana Roo”, aseguró.

Hablando con vecinos de esta comunidad, conocida como el “Kilómetro 80”, indicó que buscará generar las condiciones que abatan la desigualdad en el estado y en particular en este municipio, que depende en gran parte de la agricultura.
El candidato también visitó Nuevo Xcán, San Antonio, Kantunilkín y Holbox.

spot_img

Noticias recientes

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Video: Mujer queda grave tras arrojarse de un octavo piso en Lima, Perú

Informan que una mujer quedó grave tras arrojarse desde el octavo piso de un...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...