InicioElecciones 2021Votemos por los candidatos de Va Por México: Xóchitl Gálvez

Votemos por los candidatos de Va Por México: Xóchitl Gálvez

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- La Senadora de la República, Xóchitl Gálvez, durante su gira por el Estado, pidió a los quintanarroenses reflexionar el voto ante la falta de sensibilidad de los gobiernos de morena, y votar por los candidatos de Va por México en Quintana Roo para recuperar lo que le han quitado a los ciudadanos.

Acompañada por la coordinadora estatal de la alianza “Va Por México” en Quintana Roo, Mayuli Martínez, pidió también a los cancunenses apoyar a la candidatura común a la presidencia de Benito Juárez, donde el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo postulan a Chucho Pool.

Al pedir el apoyo para los candidatos a diputados federales de “Va Por México”, donde están integrados el PAN, PRI y PRD, indicó que es necesaria una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para recuperar lo que se quitó a los ciudadanos, como las estancias infantiles, los refugios de mujeres víctimas de violencia, el seguro popular, los tratamientos para niños con cáncer, los recursos para fortalecer la seguridad en los municipios, entre otros.

Durante la caminata que realizó por las calles de la región 96, lamentó que Cancún luzca descuidado, sucio, con baches, sin luminarias, como si se tratara de un municipio con pocos recursos, cuando se sabe que es de los que más dinero tiene, lo cual refleja la inexperiencia y la falta de conocimiento del actual gobierno municipal de MORENA, por lo que dijo, es necesario recuperar Cancún a través del voto ciudadano por Chucho Pool, quien sí ha demostrado su lucha por los quintanarroenses durante su paso por la Cámara de Diputados.

La acompañó también la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Carmen Joaquín, la candidata a diputada federal de representación proporcional, Eugenia Solís, así como las diputadas locales, Aurora Pool, Reyna Durán y Yamina Rosado; además de los candidatos de la planilla de Chucho Pool.

spot_img

Noticias recientes

Fallece una persona y lesionan a ocho menores durante ataque armado en parque de Guanajuato

Una noche de convivencia vecinal terminó en tragedia cuando un comando armado irrumpió en...

Acusan de terrorismo a sujeto que planeó un atentado en concierto de Taylor Swift en Austria

El Ministerio Público de Austria presentó cargos de terrorismo contra un joven, de 21...

Video: Anuncia Claudia Sheinbaum iniciativa para eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que enviará una...

Asesinan a balazos a joven de 20 años cuando pintaba la fachada de una capilla en Puebla

Sujetos armados asesinaron a un joven que hacía trabajo comunitario, pintando el exterior de...

Noticias relacionadas

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...