InicioQuintana RooLázaro CárdenasVuelca tráiler en carretera Mérida-Cancún

Vuelca tráiler en carretera Mérida-Cancún

Publicado el

Kantunilkín.- Un tráiler con material de construcción se volcó, en el tramo Ideal-Nuevo X-Can, de la carretera Mérida-Cancún, sin generar heridos, solo daños materiales.

El pesado vehículo presuntamente se orilló demasiado, por lo que se salió de la cinta asfáltica y acabó volcado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito municipal y más tarde llegó la Policía Federal de Caminos, para apoyar con el ordenamiento vial, por ser una zona muy transitada.

Taxistas de Nuevo X-Can se quejaron de que es segunda vez en el mes que un camión acaba accidentado en este tramo, que además de ser muy estrecho, no está debidamente pintado, tema que debiera atender la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...