Advierten sobre esta bebida milagrosa, puede ser letal

74

A través de las redes sociales ha surgido una “bebida milagrosa” que promete curar enfermedades como cáncer, autismo, VHI-Sida, hepatitis o la gripe, sin embargo, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), advirtió que esto puede ser mortal para el consumidor.

Por tal motivo la FDA, pidió a la gente no comprar o consumir estos productos, que se conocen como Miracle Mineral Solution (MMS), ya que puede causar diversos malestares para el ser humano como, náuseas, vómito, diarrea y deshidratación grave.

“Algunas etiquetas de las distintas versiones de MMS que se consiguen afirman que el vómito y la diarrea son comunes después de ingerir el producto. Incluso sostienen que tales reacciones son evidencia de que el producto está funcionando. Esa afirmación es falsa”.FDA.

Los sitios web ilegales que suelen vender MMS, describen el producto como “un líquido que contiene 28% de clorito de sodio en agua destilada”, el cual se convierte en dióxido de cloro.

También te puede interesar: Además del Peñafiel, estos son los productos que podrían terminar lentamente con tu vida

De acuerdo con los expertos, este nocivo y letal engaño se dio a conocer gracias a decenas de casos en Estados Unidos de intoxicaciones, arritmias, e insuficiencia hepática, entre otros males.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios