Selecciona un plan de suscripción para que no te pierdas de ninguno de nuestros artículos especiales. Con tu suscripción ayudas al periodismo independiente.
Ciudadanos del municipio Coatepec, Veracruz, vivieron momentos de terror cuando vieron a Manual "N", alias "La Mole", paseando tranquilo con las calles mientras se encontraba manchado de sangre y con la cabeza de un hombre en su mano.
La cuarentena por el coronavirus nos motiva a ingeniar nuevas formas de comunicarnos con nuestros seres queridos y amigos, para “matar” el aburrimiento.
Durante estos días, usuarios están recurriendo a aplicaciones como WhatsApp, Skype, Zoom, Instagram o Hangouts para conseguirlo, sin embargo, Houseparty, una app, disponible en iOS y Android, se ha vuelto popular durante estos días entre los más jóvenes.
Su popularidad es tanta, que se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas durante la última semana y es que el principal atractivo de esta aplicación está en que no solo permite una conversación “normal” cara a cara, sino que además incorpora juegos para amenizar la conversación.
En esta app pueden formar parte hasta con ocho usuarios al mismo tiempo de la conversación y de los juegos incluidos.
¿Dónde descargarla?
Puedes ‘bajarla’ de App Store o a Google Store, y aceptar los términos y condiciones, además de llenar un sencillo formulario donde deberás colocar nombre de usuario, el correo o el número de teléfono.