InicioQuintana RooChetumalCreador de 'Vivo en Chetumal' denuncia abuso de confianza de administrador

Creador de ‘Vivo en Chetumal’ denuncia abuso de confianza de administrador

Publicado el

La comunidad digital VivoEnChetumal ha sido “secuestrada” la madrugada de este 6 de junio por Arturo Canto, el administrador de esta cuenta que durante 10 años se ha mantenido activa a través de Twitter.

A través de un comunicado, Leobardo Martínez, creador de la cuenta digital ha denunciado que Arturo Canto, el encargado de mantener la imagen de VivoEnChetumal, ha revocado los accesos a la cuenta y no ha respondido los mensajes en ningún canal para dar solución a este situación.

Éste sólo se ha limitado a enviar un mensaje informando que ha tomado la decisión de quedarse con la propiedad intelectual de Leobardo Martínez, a quien pertenece la idea originalmente.

Señala también que Arturo Canto (ART_MX) ha abusado de la confianza y la libertad creativa que se se le ha otorgado, que ha trasgredido los lineamientos y las pautas definidas por la empresa de comunicación digital a la que pertenece VivoEnChetumal, las cuales fueron aceptadas por Arturo Canto desde un principio, cuando se acordó que no tendría una remuneración fija por su trabajo.

Y explica que se han iniciado las acciones legales y tecnológicas correspondientes para recuperar los accesos a la cuenta y que se hace “del conocimiento publico este comunicado para que quedé constancia de la falta de ética del Sr. Arturo Canto“.

Cabe señalar que VivoEnChetumal forma parte de LM Comunicaciones, empresa de comunicación digital dirigida por el Sr. Leobardo Martínez y ha existido en Twitter durante más de 10 años, donde Leobardo Martínez, funge como el coordinador general de VivoEnMX, las cuales forman parte de una Red de identidades digitales como: VivoEnCancun, VivoEnPlayaDC, VivoEnCozumel, VivoEnPtMorelos, VivoEnIslaM y VivoEnTulum.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Video: Critican a joven por burlarse de personas que hacían fila para el camión en San Pedro Garza García, Nuevo León

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...