InicioRedes SocialesAsí responde Yuya a las amenazas de muerte del rapero Jonhnny Escutia

Así responde Yuya a las amenazas de muerte del rapero Jonhnny Escutia

Publicado el

La influencer Yuya respondió a las amenazas del rapero Johnny Escutia, quien en una de sus canciones decía que la violaría y privaría de la vida.

Mediante su cuenta de Instagram comentó que un hombre la había amenazado de forma pública a ella y a su familia desde hace tiempo.

“Esta situación me involucra directamente a mí porque hay un hombre que ha estado amenazando desde hace un tiempo a mi familia y a mi públicamente, eso entre otras cosas, esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas y tocando temas deplorables que hablan de pedofilia”, manifestó.

La youtuber agradeció a sus seguidores por denunciar al llamado “King de la furia” y haber logrado que borraran sus canciones de diferentes plataformas.

Todo comenzó cuando este 14 de mayo, mucha gente se indignó en la redes al ver que la canción de Bad Bunny “Safera” había sido retirada de Spotify, creyendo que se debió al lenguaje explícito que contiene el sencillo; sin embargo, se debió a un asunto de licencias que sólo le permitían tener la rola durante cierto tiempo.

Tras esta situación se abrió un debate en internet en el que preguntan cómo es que empresas como Youtube, Spotify e Instagram, permiten contenido más delicado que incita al odio y retiran una pieza de Bad Bunny.

Lo que sacó a relucir el nombre de un supuesto youtuber de nombre Johnny Escutia o King de la Furia, que hace música que incita al odio hacia la mujer, hace referencia a la necrofilia, pedofilia, violación, machismo,asesinato, etc.

https://twitter.com/fernivodka/status/1261258386819231744

El youtuber cuenta con un amplio repertorio de canciones en Spotify, Apple Music y Youtube, en donde tiene títulos como “Carne Fresca”, “Perra Difícil” o “Violación Suprema“, habla explícitamente de feminicidios, violaciones, pedofilia, necrofilia, y más.

Por esta razón piden que se baje su contenido de estas plataformas de streaming, pues incita a la violencia contra la mujer.

Y esto no terminaba ahí, pues resulta que este personaje tiene una canción denominada “Yuya”, en la que dedica frases a la famosa influencer y empresaria mexicana, sobre cómo abusaría de ella, asegurando dónde vive.

También tiene una canción dedicada a la joven de 25 años Ingrid Escamilla, quien fue desollada por su pareja sentimental en febrero pasado.

El caso de Jonny Escutia ha provocado indignación, por lo que ya se ha realizado una petición en Change.org para quitar de las plataformas digitales su contenido. Al momento que se realiza esta nota sólo faltan poco menos de 10 mil firmas para alcanzar la meta de las 50 mil.

https://twitter.com/EuPatron/status/1261360019993292800

Ana Luz, la usuaria que denunció las prácticas de este rapero, advirtió en su cuenta de Twitter que la están amenazando de muerte, pues le comenzaron a enviar información de grupos de violencia hacia las mujeres donde le decía el rapero que “ya unos camaradas se van a encargar de eso”, refiriéndose al hilo que comenzó en Twitter.

“Hago responsable a esta persona de cualquier cosa que me pase a mi o mi familia. Ya no publicaré la demás información que me ha llegado…. porque son cosas muy fuertes y me da terror”, escribió.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es atacado a machetazos al salir de su casa en Tlaquepaque, Jalisco

Un hombre fue atacado a machetazos este miércoles 18 de marzo al salir de...

Capturan en Cdmx a ‘Lobo Menor’, acusado de asesinar a candidato presidencial en Ecuador

Autoridades de México, Colombia y Ecuador lograron la detención de Ángel Esteban Aguilar Morales,...

Video: Pareja se casa en una réplica de “La Casita” de Bad Bunny en Querétaro

La fiebre por Benito Antonio Martínez Ocasio continúa y una pareja mexicana lo demostró...

Video: Sujeto roba los aretes de una adulta mayor en Chimalhuacán, Edomex

Un violento robo contra una mujer de la tercera edad quedó registrado en video...

Noticias relacionadas

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...