InicioQuintana RooPlaya del CarmenHackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

Hackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fue hackeada el día de ayer, y en la que se difundieron amenazas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Milenio, aparecieron siete mensajes en la cuenta de dicha red social de la dependencia, donde amenazaban a Obrador y advirtiendo que la cuenta había sido hackeada. Al momento esta cuenta está suspendida.

Cabe recordar, que el pasado viernes, la cuenta de la Fiscalía de Jalisco también fue hackeada, y en ella se podía apreciar un fajo de billetes y una mano como foto de perfil.

También te puede interesar: Hackean a importante cadena de hoteles con presencia en Cancún

Milenio, también informó que estos hackeos forman parte de un ataque sistemático que repite patrones en distintos países, como España, sin embargo; los casos han comenzado a presentarse en América Latina.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...