InicioQuintana RooPlaya del CarmenHackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

Hackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fue hackeada el día de ayer, y en la que se difundieron amenazas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Milenio, aparecieron siete mensajes en la cuenta de dicha red social de la dependencia, donde amenazaban a Obrador y advirtiendo que la cuenta había sido hackeada. Al momento esta cuenta está suspendida.

Cabe recordar, que el pasado viernes, la cuenta de la Fiscalía de Jalisco también fue hackeada, y en ella se podía apreciar un fajo de billetes y una mano como foto de perfil.

También te puede interesar: Hackean a importante cadena de hoteles con presencia en Cancún

Milenio, también informó que estos hackeos forman parte de un ataque sistemático que repite patrones en distintos países, como España, sin embargo; los casos han comenzado a presentarse en América Latina.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Noticias relacionadas

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...