hombre tuvo entre sus manos al pulpo más venenoso del mundo y no se enteró

6770

Un sujeto que quiso hacerse viral en internet y puso en riesgo su vida al sostener entre sus manos a un pequeño pulpo, que es considerado una de las especies más peligrosas del mundo.

En el video fue subido a la redo social Tik Tok por un usuario de nombre Alan, que logró que su grabación se volviera popular, sin embargo, también llamó la atención de un usuario australiano, que dijo no comprender como el hombre aún seguía vivo después de sostener a un pulpo de anillos azules, que es capaz de matar a 26 personas en minutos con su letal veneno.

De acuerdo con el diario Daily Mail, este tipo de pulpo se encuentra en el puesto número 4 del ranking de animales más venenosos del mundo, pues cuenta con una mordida mortal debido a sus saliva, que está compuesta por una bacteria que produce tetrotoxina, es decir, una neurotoxina que produce parálisis muscular y que si logra llegar a órganos vitales ocasiona la muerte.

También te puede interesar: Oso salva la vida de niño de tres años

Afortunadamente, existen muy pocos registros de muertes causadas por mordedura o ataques de pulpo anillos azules, pues éstos son muy tímidos y prefieren alejarse del ajetreo y suelen esconderse entre las rocas.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.