A través de las redes sociales se dio a conocer una curiosa y divertida historia de una niña emprendedora y su pequeño hermano, quienes salieron a vender golosinas a fuera de su casa sin saber que horas después se llevarían una sorpresa: tres mil 500 de ganancia en una sola venta.
En el video que se ha hecho viral, la madre de los pequeños graba el momento en que su hija, llamada Regina, cuenta con emoción lo ocurrido. Sentada en las escaleras de su casa, la menor relata cómo un hombre, al que intentó venderle unas gomitas enchiladas, terminó dándole una generosa cantidad de dinero.
“Yo llegué y le ofrecí unas gomitas”, dijo Regina, aún incrédula por lo sucedido. El hombre, según narró la niña, no aceptó el producto, pero sí abrió su cartera para entregarles un fajo de billetes con una inesperada propuesta: “Tomen para que ya se vayan a su casa”.
La menor, sorprendida por la acción del hombre, le mostró que vivían cerca, tratando de explicarle que no era necesario preocuparse. Sin embargo, el sujeto subió a su auto y se marchó rápidamente sin dar más explicaciones.
La mayor sorpresa llegó cuando Regina compartió cuánto dinero les había dado el desconocido.“¡Me dio tres mil 500 (pesos)!”, exclama en el video, provocando risas y expresiones de asombro entre sus familiares que la escuchaban atentamente.
Lejos de mostrarse preocupada, la niña respondió con humor a las preguntas de su madre, quien le pidió que enviara un mensaje al generoso comprador.
-“¿Qué le puedes decir a ese señor?”, preguntó la madre de la pequeña.
-“No, pues muchas gracias, que venga más seguido, qué voy a hacer con tanto dinero”, contestó entre risas.
La grabación rápidamente se difundió en redes, alcanzando miles de reproducciones y generando todo tipo de reacciones. Muchos internautas aplaudieron la generosidad del hombre, mientras otros comentaron de forma divertida: “Pasen la dirección para ir a vender también” o “Ese señor es un inversionista del futuro”.
También te puede interesar:
El caso también ha sido tomado como ejemplo del entusiasmo emprendedor de los niños, quienes, sin buscarlo, vivieron una experiencia que seguramente nunca olvidarán.
Aunque se desconoce la identidad del hombre, su gesto ha sido ampliamente elogiado en plataformas digitales. Algunos lo describen como un acto de empatía, al haber interpretado que los menores estaban en necesidad, aunque no fuera el caso.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de El Imparcial.