InicioMás NoticiasEntretenimientoUn episodio de 'Los Simpson' predijo la película 'No miren arriba'

Un episodio de ‘Los Simpson’ predijo la película ‘No miren arriba’

Publicado el

Las predicciones de la familia ficticia van más allá de la vida real, y esta vez han adelantado por casi 30 años la trama de la exitosa película de la plataforma de ‘streaming’, Netflix ‘No miren arriba’ (‘No mires arriba’, en España).

Sin embargo, el caso de ‘No miren arriba’ parece ser algo más complicado que una de las predicciones habituales; el episodio 14 de la temporada 6 de ‘Los Simpson’, que se estrenó en febrero de 1995 bajo el nombre ‘El cometa de Bart’, cuenta una historia muy similar a la película de Netflix.

La comedia estadounidense se centra en dos astrónomos, encarnados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que descubren un cometa que, según sus estimaciones, chocará contra la Tierra en unos seis meses con una probabilidad muy alta de acabar con la humanidad.

Talvez te gustaría leer: Leonardo DiCaprio comenta el desenlace del nuevo éxito de Netflix ‘No miren arriba’

En lo que respecta al episodio de la familia amarilla, el hijo de Homero Simpson halla un cometa previamente desconocido que bautiza en su honor. Pese a la fama que recibe gracias al inusual descubrimiento, el chico, junto con otros niños, se da cuenta de que el cometa, que se dirige rápidamente hacia la Tierra, impactará contra su ciudad, Springfield.

Pero el desenlace de las historias se diferencia profundamente, dado que el cometa de ‘Los Simpson’ se autodestruye al entrar en la atmósfera. Mientras, ‘No miren arriba’ deja a los espectadores con un final mucho más amenazador, en el que los humanos rinden cuentas por sus acciones.

Con información de: RT

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Noticias relacionadas

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: HBO Max confirma que la serie de Harry Potter se estrenará a principios de 2027

El universo Harry Potter prepara su regreso a la pantalla con la confirmación de...

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...