Jorge Ramos, periodista mexicano de Univisión y que vive desde hace años en Estados Unidos, pasó un momento bastante incómodo durante la visita del presidente López Obrador a Estados Unidos. Y es que los paisanos reunidos a las afueras de la Casa Blanca le lanzaron varios insultos al periodista, quien ha sido bastante crítico con AMLO.
Con gritos como “chayotero”, “traidor”, “vendido”, “nadie te quiere”, fue como los paisanos afuera de la Casa Blanca recibieron a Jorge Ramos.
¿NO LO DEJARON INGRESAR?
Pero además de los insultos que recibió el periodista mexicano, al parecer no le permitieron el ingreso a la Casa Blanca durante el encuentro entre AMLO y Joe Biden. O al menos no en esa puerta. Y entonces los fans de la 4T aprovecharon para burlarse del crítico de AMLO.
Alguien dijo que le dieron portazo a Jorge Ramos, y acompañó su mensaje con unos emojis de burla.
Medios afines a la 4T se burlaron del “Juan Camaney” del periodismo. Sí, se referían por supuesto a Jorge Ramos.
Este otro seguidor de la 4T dijo que lo irse “flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones”, como dice la canción.
Pero no todo fueron burlas y ofensas contra Jorge Ramos. El corresponsal de Televisa en Washington, dijo que él fue quien le abrió camino a otros periodistas mexicanos y latinoamericanos.
Y no fue el único mensaje de este tipo. Otros periodistas también aprovecharon para tomarse la foto con el mexicano que trabaja para Univisión.
Te puede interesar: Video: Jorge Ramos cuestiona a AMLO sobre la violencia en México
No cabe duda que Jorge Ramos no es un personaje querido para la 4T y sus seguidores debido a sus constantes y duras críticas contra el presidente López Obrador. Y por eso es que decidieron insultarlo y después se burlaron de él cuando aparentemente no pudo ingresar a la Casa Blanca.
¿Qué opinas de los insultos que le fueron lanzados al periodista mexicano que vive desde hace años en Estados Unidos?