VIDEO: Pescadores salvan a madre e hija de ahogarse en Chuburná

VIDEO: Pescadores salvan a madre e hija de ahogarse en Chuburná
VIDEO: Pescadores salvan a madre e hija de ahogarse en Chuburná

Chuburná Puerto, Yucatán.- Por la negligencia de nadar en la bocana de Chuburná, en mal tiempo, madre e hija tuvieron que ser rescatadas por pescadores que afortunádamente estaban en las inmediaciones del lugar, como muestra un video publicado en redes sociales.

Desde la cuenta Dogos Juan Pablo II se publicó un video del rescate de estas personas que nadaban y fueron arrastradas por la corriente, por lo que pescadores debieron intervenir. “Rescate de una persona por negligencia de bañarse con su hija en la bocana de Chuburná, la corriente del agua es impredecible pudo acabar en tragedia”.

“Gracias a los pescadores que se encontraban en la zona pudieron rescatarla, gracias por acción de humanidad tan grande por salvar sus vidas” señaló.

También te puede interesar: VIDEO: Sacan cuerpo de hombre ahogado en Cenote Calavera

Uno de los cibernautas hizo hincapié en que este es un canal de entrada y salida de navegación, por lógica hay corriente y es peligroso. “No sé en que cabeza cabe meterse a bañar de ese lado, y sobre todo dejar a tu hija tras de ti; si se van, se van las dos juntas, no primero llegar la mamá y que la hija vea como salvarse; ahí sí es una irresponsabilidad”.