Fallece mujer en pleno vuelo procedente de la CDMX

Fallece mujer en pleno vuelo procedente de la CDMX

A
Ariadna Lira·
1
Compartir
Chetumal.- Una mujer de 37 años falleció en un vuelo de la línea Volaris, procedente de la Ciudad de México y que cubría la ruta hacia la capital del estado.

Paro fulminante

Con hermetismo por parte de los administradores del aeropuerto de Chetumal y de la gente de la empresa Volaris, se informó que la mujer murió por consecuencia de un paro cardiorespiratorio. La mujer iba acompañada por una niña de ocho años, que presuntamente era su hija. El vuelo debía regresar a la Ciudad de México y hasta el momento tienía un retraso de dos horas. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo con apoyo del Servicio Médico Forense. También te puede interesar: Crecen vuelos a Cozumel, pero no estadías en hoteles Se restringió el acceso a los medios de comunicación.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas