InicioTemporada de Huracanes 2020"Zeta" se degrada a tormenta tropical y sigue su paso por la...

“Zeta” se degrada a tormenta tropical y sigue su paso por la Península de Yucatán

Publicado el

El huracán “Zeta” se degradó a tormenta tropical nuevamente alrededor de las 04:00 am de este martes 27 de octubre, esto a su paso por la península de Yucatán.

El último reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés), reseña que Zeta está cerca de la costa norte de la península de Yucatán.

Además, el meteoro se dirige hacia el noroeste a unos 22 kilómetros por hora y se prevé que el movimiento siga así durante el día.

En cuanto a los vientos, estos se han reducido a 110 kilómetros por hora y se pronostica que “Zeta” tome fuerza al moverse por el sur del Golfo de México y se convierta de nuevo en huracán durante la tarde.

Con información del NHC

spot_img

Noticias recientes

Rayo mata a una vaca y deja tres personas lesionadas en ranchería de Hidalgo

Un rayo provocó un incendio en una vivienda de la colonia El Bondho, en...

Ataque armado contra vivienda deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Un ataque armado registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Noticias relacionadas

¿Cuándo regresarán los estudiantes a las aulas de Cancún?

Cancún.-Al estar Quintana Roo en Semáforo epidemiológico amarillo con la posibilidad de cambiar a...

Temporada de huracanes fue difícil, pero Puerto Morelos sale adelante: Laura Fernández

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La temporada de huracanes 2020 fue muy activa y complicada...

Otra del 2020, termina la temporada de huracanes como la peor en la historia ¡31 sistemas tropicales en el Atlántico!

Chetumal.- Hoy llegó a su fin, de manera oficial, la temporada de huracanes 2020,...