Para las nuevas generaciones, comprar una casa se ha convertido en un desafío cada vez más difícil de alcanzar. Los bajos salarios, el aumento del costo de vida y la inflación han elevado considerablemente los precios de los inmuebles, haciendo que la posibilidad de ser propietario represente un logro lleno de esfuerzo y satisfacción.
Entendiendo lo anterior, una joven compartió a través de su cuenta de Tiktok que había comprado una casa en el municipio de Juárez, Nuevo León; sin embargo lo que no se esperaba es que al día siguiente se la fueran a robar.
Fue Zatly Zunesp, propietaria de la vivienda, quien mostró a detalle el interior de su hogar, el cual cuenta con dos pisos, tiene patio, cochera, además de dos recamaras y un baño.
En su primer video, la mujer se muestra contenta y agradecida con Dios por haber adquirido su nuevo inmueble, presumiendo esto a sus seguidores de las redes sociales.
“Qué más le puedo pedir a mi Dios si siempre supera mis expectativas”, se lee en el clip.
Le roban todo
Luego de enseñar su vivienda, Zatly regresó a su anterior hogar debido a que no tenía lo necesario para dormir, además le había quedado pendiente instalar las puertas interiores.
Cuando regresó al día siguiente, se percató que los ladrones se habían llevado todas las puertas, así como lavabos y muebles de baño que ya estaban instalados en la casa.
Aunque la dama fue a levantar su denuncia correspondiente, las autoridades hicieron “puro protocolo”, dejándole a ella la responsabilidad de reponer todos los daños.
“Ratas asquerosas de dos patas, me robaron todas las puertas interiores y lavabos de mi casa nueva. Levanté denuncia, pero puro protocolo y pelear con el arquitecto”, detalló en una segunda grabación.
Por si fuera poco, indicó que no hay señal de internet en Juárez, Nuevo León, servicio elemental para su esposo, quien hace trabajo desde casa.
“Ni internet hay, mi esposo tendrá que irse a otro lado a hacer home office porque la señal no llega”, reveló.
Tras ser presunta víctima de robo, Zatly optó por pasar los siguientes días en su casa nueva junto a su esposo, aunque no tuvieran nada para vivir ahí; por lo que instaló una tienda de campaña y algunas colchas para soportar el frío de la noche.
“Nos pusimos a limpiar para poder quedarnos aquí. No quiero llegar y que nos hayan robado e cableado o nos dejen sin casa también”, explicó.
También te puede interesar: Ladrones reconocen a Sabo Romo, bajista de Caifanes y deciden no asaltarlo en el Edomex
Finalmente, la fémina también decidió pasar por toda su casa un “palo santo”, una especie de madera aromática, que según dijo, sirve para contrarrestar las malas energías de las personas.
“Ahorita tuve que ir rápido por el mandado porque me da miedo que me vayan a robar algo más. Lloré, pero ni modo, gastamos dinero que no se tenía que pagar, pero ánimo, no me iré y cuidaré lo que me pertenece, lo que es mío y me costó, esto estará muy bonito”, concluyó.
Con información de Milenio.