InicioQuintana RooCancún¿Y EL COVID? A reventar y sin sana distancia Aeropuerto Internacional de...

¿Y EL COVID? A reventar y sin sana distancia Aeropuerto Internacional de Cancún

Publicado el

Cancún, Mx.- Con el inicio de la temporada de verano, una de las más altas del país, el Aeropuerto Internacional de Cancún luce a reventar y sin que personal de la terminal o los mismos pasajeros, respeten las medidas sanitarias.

De acuerdo a un video publicado por Quinta Fuerza, se aprecia como la terminal está a reventar, no se respeta la sana distancia, los turistas hacen fila sin portar de manera correcta el cubrebocas.

Fuentes informaron a este medio de comunicación que sólo hay tres agentes aduanales, por lo cual las filas son interminables. La sanitización constante de manos está ausente, en un lugar donde la gente tiene contacto con la mesa para llenado de formularios de salud para viajar.

Además: Nuevo récord de casos de Covid-19 en EU: 217 mil; muertes fueron 2 mil 879

Actualmente Quintana Roo se mantiene en semáforo naranja por contagios de Covid, rompiéndose el récord de contagios desde que empezó la pandemia en dos ocasiones durante este mes de julio.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Asesinan a una persona y dos quedan lesionadas tras ataque armado en la Región 237 de Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde en las últimas horas una persona fue asesinada...