InicioQuintana RooCancún¿Y EL COVID? A reventar y sin sana distancia Aeropuerto Internacional de...

¿Y EL COVID? A reventar y sin sana distancia Aeropuerto Internacional de Cancún

Publicado el

Cancún, Mx.- Con el inicio de la temporada de verano, una de las más altas del país, el Aeropuerto Internacional de Cancún luce a reventar y sin que personal de la terminal o los mismos pasajeros, respeten las medidas sanitarias.

De acuerdo a un video publicado por Quinta Fuerza, se aprecia como la terminal está a reventar, no se respeta la sana distancia, los turistas hacen fila sin portar de manera correcta el cubrebocas.

Fuentes informaron a este medio de comunicación que sólo hay tres agentes aduanales, por lo cual las filas son interminables. La sanitización constante de manos está ausente, en un lugar donde la gente tiene contacto con la mesa para llenado de formularios de salud para viajar.

Además: Nuevo récord de casos de Covid-19 en EU: 217 mil; muertes fueron 2 mil 879

Actualmente Quintana Roo se mantiene en semáforo naranja por contagios de Covid, rompiéndose el récord de contagios desde que empezó la pandemia en dos ocasiones durante este mes de julio.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...