InicioSaludCoronavirusA sus 82 años, Miss Virginia 1958 'resucita' tras ser declarada muerta...

A sus 82 años, Miss Virginia 1958 ‘resucita’ tras ser declarada muerta por Covid-19

Publicado el

Conocida en Estados Unidos como Miss Virginia por ganar este título en 1958 y ahora con 82 años ‘revivió’ cuando fue declarada muerta a causa del Covid-19.

“Como médico, diré sin dudarlo que sólo hay una palabra para lo que ha sucedido en la última semana: milagro”, de acuerdo con el doctor Thom Kelley, quien atendió a Barbara Lay el pasado 22 de diciembre.

Aunque su esposo Tony Lay había avisado a sus familiares sobre el deceso de su mujer, médicos volvieron a ponerse en contacto con él para decirle que en realidad ella seguía con vida.

Asimismo, expresó que la noticia lo alegró, pues afirmó que se encontraba muy triste, “pasé de ser un desdichado con el corazón roto a estar muy contento”.

Barbara se contagió por un vecino y cuando la enfermedad se complicó en ella fue trasladada a un hospital, en una unidad de cuidado intensivos. Por ahora Miss Virginia, se encuentra en una sala ordinaria, aunque no sabe con exactitud qué sucedió con ella.

Ahora lo que más le causa ilusión es vivir hasta los 101 años, para que ella y su esposo puedan celebrar el 25 aniversario de su matrimonio.

“Siempre he amado a mi esposa”, expresó su esposo. “Simplemente no me di cuenta exactamente de cuánto hasta que esto sucedió y de que no puedo vivir sin ella” expresó su esposo de acuerdo con el portal wset-tv.

Con información de 24 horas

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Fiscalía de Brasil abre investigación por presunta red de operaciones de Jeffrey Epstein

La Fiscalía Federal de Brasil inició una investigación para esclarecer si existieron vínculos dentro...