InicioViralAbuelo aloja a mujer en su casa por tener una 'relación', ella...

Abuelo aloja a mujer en su casa por tener una ‘relación’, ella le roba 550 mil pesos

Publicado el

Perú.- Un abuelo de 67 años denunció a una mujer llamada Johanna Alexandra Rodríguez Flores le robó 100 mil soles peruanos, lo que en moneda mexicana vienen a ser 555 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en Los Olivos, Perú, el sujeto había “formalizado” una relación con esta mujer proveniente de Venezuela, esta aprovechó un día que él no estaba en la casa y tomó todo el dinero ahorrado para luego huir dejando un escrito.

“Gracias por hacer mi sueño realidad, te adoro”, señaló la mujer en la nota.

El medio local El Comercio indicó que ya la denuncia está hecha ante las autoridades, quienes iniciaron una búsqueda de la mujer de 33 años, se especula que planea escapar hacia ecuador.

Con información de El Comercio de Perú / Canal Panamericana

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...