Activistas de “Sélvame del Tren” acamparán en el Tramo 5, como hizo AMLO en Reforma

Activistas de “Sélvame del Tren” acamparán en el Tramo 5, como hizo AMLO en Reforma
Foto: Notired

Arturo Islas Allende, miembro de la agrupación “Sélvame del Tren” anunció que, en un acto de resistencia, él y otros integrantes acamparán en el tramo 5 del Tren Maya.

“Que nos pase por encima”, retó, y aseguró que mil jóvenes se están organizando para realizar la protesta si el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no respeta los amparos promovidos contra el tramo 5 del Tren Maya.

Según Islas Allende, Sélvame del Tren está dialogando con jóvenes universitarios, entre ellos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para participar en la protesta.

Talvez te gustaría leer: Suspenden de manera provisional la construcción del tramo 5 del Tren Maya

“Sí, estamos dispuestos a acampar en el tramo 5. Es difícil, las condiciones son complicadas, pero ya estamos en pláticas con universidades y jóvenes que no están de acuerdo con el tramo. Y universidades públicas, muchos chavos de la UNAM no están de acuerdo con el tramo 5, muchos, hablo de más de mil personas que ya están reunidas en las congregaciones que estamos haciendo”, advirtió.

También pidió al presidente que,
respete las voces activistas, porque él fue un activista muchos años y se le respetó en este país, tanto que hoy es presidente. “Que predique con el ejemplo el señor”, señaló.

Con información de: Proceso

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios