La controversial cantante, Alejandra Guzmán compartió un video donde se muestra moviendo cuerpazo y presumiendo sus mejores pasos bailando una canción de reggaetón.

La popular cantante de pop-rock mexicana Alejandra Guzmán demostró que aún puede dar lo mejor de sí cuando de baile se trata. Sin duda sus dotes en el baile la mantiene a la vanguardia, como siempre.

Esta vez compartió un video compartido en redes sociales en el que hace los mejores pasos durante su entrenamiento al ritmo de una canción de reguetón durante esta cuarenta. Además de realizar otras actividades como hacer ejercicio, manualidades y pintar la casa.

En el video la rockera sorprendió a sus seguidores enseñando sus mejores pasos de baile con la canción “Con calma” de Daddy Yankee.

“Menealo”, escribió Alejandra en el video compartido en su cuenta de instagram donde se le puede ver sin maquillaje y en ropa deportiva.

View this post on Instagram

Menealoooo🤪

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Con más de 25 mil reacciones, Alejandra invitó a sus seguidores a “menearlo”, así como ella lo hace al mover las caderas haciendo esfuerzo en sus movimientos para dejar ver su marcado abdomen, el cual ha obtenido por seguir rigurosas dietas y mantenerse muy ejercitada diariamente.

En las últimas semanas, la intérprete, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ha compartido en su cuenta oficial cómo pasa sus días de confinamiento y distanciamiento social, en estos disfruta de la playa, su familia y de ser una mujer activa con el ejercicio u otros ejercicios, como yoga.

View this post on Instagram

#yoga #quédate en 🏠

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on