InicioMéxicoAlertan por nuevo reto viral 'cráneo roto' ¿podría dañar el cerebro de...

Alertan por nuevo reto viral ‘cráneo roto’ ¿podría dañar el cerebro de sus víctimas?

Publicado el

El reto consiste en que tres personas salten y provoquen la caída de uno hacia la parte de atrás provocando un golpe en la nuca.

En redes circula un video en el que se observa cómo un estudiante cae hacia atrás y golpea su nuca, y se ha hecho viral , pero que podría dañar el cerebro de sus víctimas.

El reto viral tiene su origen en un plantel educativo de Caracas, Venezuela, en el metraje se observa a los jóvenes saltar y provocar la caída de uno hacia la parte de atrás provocando un golpe en la nuca.

Ha sido compartido a través de las plataforma Tik Tok, Facebook y Twitter, sin embargo se hace un llamado para que los padres estén alerta sobre el peligro que implica y para prevenir que más personas se unan a grabarse saltando y provocarle la caída a uno de los involucrados.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Detienen a policía de Guadalajara, Jalisco, por presuntamente abusar de un adolescente

Un elemento de la Policía de Guadalajara, Jalisco, fue detenido durante la madrugada de...

¿Bad Bunny usará un vestido en el Super Bowl 2026? El outfit que rendiría homenaje a la comunidad LGBT+ y podría hacer historia

El Super Bowl 2026 ya da de qué hablar por el espectáculo de medio...

Kanye West transmitirá en vivo los dos conciertos que dará en México: te decimos cómo verlos

Después de casi dos décadas de ausencia, Kanye West, también conocido como Ye, vuelve...

Noticias relacionadas

Detienen a policía de Guadalajara, Jalisco, por presuntamente abusar de un adolescente

Un elemento de la Policía de Guadalajara, Jalisco, fue detenido durante la madrugada de...

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...