Arnold Schwarzenegger protagoniza un choque en Los Ángeles; hay una mujer herida

Arnold Schwarzenegger protagoniza un choque en Los Ángeles; hay una mujer herida

El reconocido actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger, reconocido por la saga de Terminator, tuvo este viernes un serio accidente de tránsito, ocurrido en Los Ángeles, EE.UU., a 1,5 kilómetros de su casa.

Aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, la dueña de un Toyota Prius resultó gravemente herida al ser arrollado su auto por el todoterreno del artista. La mujer fue llevada a un hospital.

Según los datos recabados por el portal TMZ a partir de fuentes oficiales, el incidente se produjo en una intersección donde Schwarznegger hizo un giro a la izquierda cuando la señal correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría hacerlo culpable de lo ocurrido. Al colisionar ambos vehículos, el todoterreno se volcó sobre el Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.

También puede interesarte: Venezuela tendrá 12 hrs para reunir 4.2 millones de firmas para revocar a Maduro

Los testigos del accidente afirman que el suceso pareció una escena de película de acción. El actor se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del Toyota y dijo a TMZ que estará pendiente de su estado físico.

(Con información de: Rt)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios