InicioSaludCoronavirusBad Bunny propone reiniciar el 2020 cuando acabe la pandemia por Covid-19

Bad Bunny propone reiniciar el 2020 cuando acabe la pandemia por Covid-19

Publicado el

Debido la pandemia que se vive por el coronavirus Covid-19, muchos planes han tenido que ser pospuestos y hasta cancelados, por lo que el reggaetonero “Conejito malo” hizo una propuesta “contundente” para mejorar la situación.

La pandemia por el coronavirus Covid-19 ha provocado que muchos planes pospongan e incluso se ha tenido que hasta cancelar algunos, y entre los eventos más sonados han sido los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio y que fueron reagendados para el siguiente año. Por lo que muichos han propuesto ideas brillantes ante esta situación.

Por su parte “El conejito malo” (Bad Bunny) hizo un comentario en su cuenta oficial de Twitter para mejorar nuestra situación:

“Si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares”, escribió Bad Bunny.

Ante la posibilidad de un nuevo inicio donde la epidemia quede atrás, los cibernautas no están del todo en desacuerdo.

Aunque varios mensajes en redes con temática graciosa empezaron a llenar la publicación del cantante puertorriqueño, “Es el año de prueba”, mencionó otros cibernauta, algunos no perdieron la oportunidad de corregir al compositor, ya que llamó erróneamente al evento deportivo “olimpiadas”

La publicación de Bad Bunny en su cuenta de Twitter oficial ya cuenta con 26.2 mil retweets y 123.6 mil ‘likes’.

Por otro lado, el cantante de “Callaíta” y “Vete” en su cuenta de Instagram ha tratado de mantener a sus fans cómo vive día a día la cuarentena, de hecho subió un video donde se le ve jugando con sus muñecos de la película “Toy Story”, del cual nunca ha escondido ser fanático y en varias ocasiones he realizado uno que otro momento donde incluye a Woody, Rex, Buzz entre otros.

https://www.instagram.com/p/B-DkEI-hGMf/?utm_source=ig_embed

 

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...