Bad Bunny propone reiniciar el 2020 cuando acabe la pandemia por Covid-19

during the red carpet of the MTV MIAW Awards at Palacio de los Deportes on June 21, 2019 in Mexico City, Mexico.

Debido la pandemia que se vive por el coronavirus Covid-19, muchos planes han tenido que ser pospuestos y hasta cancelados, por lo que el reggaetonero “Conejito malo” hizo una propuesta “contundente” para mejorar la situación.

La pandemia por el coronavirus Covid-19 ha provocado que muchos planes pospongan e incluso se ha tenido que hasta cancelar algunos, y entre los eventos más sonados han sido los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio y que fueron reagendados para el siguiente año. Por lo que muichos han propuesto ideas brillantes ante esta situación.

Por su parte “El conejito malo” (Bad Bunny) hizo un comentario en su cuenta oficial de Twitter para mejorar nuestra situación:

“Si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares”, escribió Bad Bunny.

Ante la posibilidad de un nuevo inicio donde la epidemia quede atrás, los cibernautas no están del todo en desacuerdo.

Aunque varios mensajes en redes con temática graciosa empezaron a llenar la publicación del cantante puertorriqueño, “Es el año de prueba”, mencionó otros cibernauta, algunos no perdieron la oportunidad de corregir al compositor, ya que llamó erróneamente al evento deportivo “olimpiadas”

La publicación de Bad Bunny en su cuenta de Twitter oficial ya cuenta con 26.2 mil retweets y 123.6 mil ‘likes’.

Por otro lado, el cantante de “Callaíta” y “Vete” en su cuenta de Instagram ha tratado de mantener a sus fans cómo vive día a día la cuarentena, de hecho subió un video donde se le ve jugando con sus muñecos de la película “Toy Story”, del cual nunca ha escondido ser fanático y en varias ocasiones he realizado uno que otro momento donde incluye a Woody, Rex, Buzz entre otros.

View this post on Instagram

*DIA 8 DE CUARENTENA* 🥴🦠🏠

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on