Bautizan en redes a la actriz Leticia Calderón como #LadyMataGatos

Existe una nueva lady en redes sociales, #LadyMataGatos y se trata de ni más ni menos que de la actriz Leticia Calderón, quien fuera bautizada así debido a que declaró recientemente su fobia a estos animales. Ni tardos ni perezosos en Twitter ya la bautizaron de esta manera.

Y es que todo comenzó por una declaración que dio la actriz donde dio a conocer que no le gustan para nada los gatos, de hecho abandonó el set de grabación de la novela en la que actualmente trabaja precisamente porque ¡había un gato!

Dijo que aunque ha ido al psicólogo para tratar su fobia a los gatos esta no ha sido curada. Tampoco conoce cuál es la causa, pero su aversión hacia los felinos es muy grande.

Tan es así que se atrevió a decir que “Mis hijos saben que si pasando periférico y veo a un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, dijo la actriz a algunos medios, incluido El Universal.

Y es que la aparición del gato hizo que la actriz pidiera a la producción que lo sacara, pero como el felino regresó, la intérprete decidió salirse del foro de la telenovela que está comenzando con sus grabaciones.

Sin embargo el hecho no ha pasado desapercibido en redes y #LadyMataGatos ya es tendencia. Los comentarios son casi todos negativos contra la actriz. Aquí te dejamos algunos de ellos.

La gente lamenta además, que haya mucha gente como la actriz, que no tolere a los gatos y que cause que incluso se impida rentar a algunas personas por ello.

Hay quienes incluso han sacado a relucir que esto se debe a todos los problemas que ha padecido debido a que el padre de sus hijos, el anbogado Juan Collado está preso, acusado de actos de corrupción.

Sin embargo, posteriormente de que se viralizaran las notas y los comentarios Leticia Calderón salió a pedir derecho de réplica y dijo que todo había sido una broma y que pedía que se aclarara el tema.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/politica/nos-dejaron-sin-santa-trabajo-y-vida-dice-yadhira-carrillo/

¿Crees que como dice la actriz y ex esposa de Juan Collado todo haya sido una broma o sale a decier eso luego de que lo dicho fue muy mal tomado por mucha gente? ¿Qué opinas? Por lo pronto será difícil que se le quite el mote de #LadyMataGatos, al menos por un tiempo.