InicioSaludCoronavirusBoda masiva termina con invitados contagiados de Covid-19 y el novio muerto

Boda masiva termina con invitados contagiados de Covid-19 y el novio muerto

Publicado el

Pese a que el coronavirus sigue presente en el mundo cobrando víctimas cada día, en algunas partes del mundo siguen creyendo que el virus no existe y por ende no guardan la sana distancia.

Tal es el caso de una pareja en Patna, India, que realizó su boda con 400 invitados y acabó con 80 personas contagiadas y hasta con la muerte del novio, quien tenía síntomas de Covid-19.

De acuerdo a medios internacionales, el novio ya tenía varios síntomas de coronavirus y  pidió que se cancelara la boda; sin embargo, la familia de éste no accedió, por lo que la celebración se realizó con 400 invitados.

Después de la boda, al menos 15  familiares del novio dieron positivo a la enfermedad, por lo que de inmediato se puso en contacto con todos los asistentes para saber cuál era su situación de salud. De los asistentes sólo 350 se hicieron la prueba y sólo 80 resultaron contagiados.

El novio fue el principal afectado por este suceso, pues aún con malestares fue obligado a casarse, y al poco tiempo falleció. Su cuerpo fue incinerado sin hacerle prueba alguna, por lo que desconocen si se murió por una complicación del covid-19. No obstante, el hombre presentaba fiebre antes de la ceremonia y su familia sólo le dio medicamentos, según informaron las autoridades sanitarias.

Tenía tan sólo 30 años y se desempeñaba como ingeniero de Software en Gurugram, una ciudad al suroeste de Nueva Delhi.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) asestó un golpe...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Muere de cáncer joven que protestó por la detención de su padre a manos de agentes de ICE en Chicago

Una adolescente de Chicago que alzó la voz para pedir la liberación de su...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...