Cachorro abandonado por deformidad tiene un final feliz

17

Un cachorro de 15 semanas, llamado Dilyn fue abandonado por un criador de perros porque nació con la mandíbula torcida y es adoptado por la novia de un ministro.

El primer ministro britanico, Boris Johnson, y su novia Carrie Symonds, revelaron el dia de ayer que adoptaron un cachorro Jack Russell de 15 semanas.

Los medios locales mostraron en televisión al cachorrito cuando la pareja lo llevaba a ka oficina de Johnson en Downing Street. Symonds publicó en su cuenta de twitter fotos del perrito jugando en el césped de la residencia del primer ministro.

Dilyn lucía una escarapela rosa con la frase “Detengan la cría de cachorros”.

Imagen

La organización protectora de animales “Friends of Animal Wales” mencionó que era un sueño hecho realidad para el cachorro, porque de no ser adoptado, habría tenido una existencia incierta en manos de un criador.

La organización agrego con entusiasmo “¡Qué fantástico es llamar la atención sobre los perros rescatados en el proceso!”

Imagen

También te puede interesar: (VIDEO) Perros se sacrifican al proteger a un bebé de una cobra

Sin duda un acto generoso y de amor hacia los animales abandonados siempre hará la diferencia, sobre todo cuando se trata de aquellos que han sido abandonados por presentar alguna deformidad al nacer.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios