(VIDEO) Perros se sacrifican al proteger a un bebé de una cobra

5642
cobra

Dos perros decidieron enfrentar a una letal cobra, la cual se disponía a entrar a una casa donde dormía un bebé, sin importar que les costara la vida.

Esto ocurrió en Kidapawan, Filipinas.

Perros se sacrifican al proteger a un bebé de una cobra

Las imágenes fueron captadas por el circuito cerrado, muestran a Miley, un perro salchicha de dos años, y a Moxie, un poodle de cuatro años, lanzarse a morder a la cobra en cuanto enrra al patio de la propiedad.

La cobra intenta escabullirse hacia la puerta de la casa, pero los perros trabajan en equipo para alejarla de la entrada.

La pelea, de aproximadamente dos minutos, termina cuando la cobra se deja de mover y muere, debido a las mordidas de ambos perros a lo largo de su cuerpo.

Aquí el video en cuestión:

 

Lamentablemente, Miley murió al poco tiempo, al haber sido mordida por la cobra en varias ocasiones, ya que este es uno de los animales más venenosos del mundo.

Mientras tanto, Moxie logró sobrevivir, pero quedó sin visión, al haber sido rociado con el veneno de la cobra.

Los padres del bebé que dormía adentro de la casa, y que era cuidado por una niñera, se encontraban en el trabajo; y fue precisamente la niñera quien tuvo que revisar las cámaras para conocer la valiente historia de estos canes.

También te puede interesar: Perros callejeros salvan a bebé que se encontraba en el drenaje.

Los padres se dijeron eternamente agradecidos con ambos canes, por proteger a su bebé, pese a que les haya costado la vida y la pérdida de visión.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.