Enrique Peña Nieto fue captado comprando ropa en una tienda en Madrid, España. Y es que pese a que es una actividad común para cualquier persona, hubo quien se molestó por ver al expresidente pues piensa que su lugar está tras las rejas.
Fue por medio de una usuaria de X, antes Twitter, que se supo que el exmandatario estaba comprando ropa en la tienda Uniqlo.
“¿Pues a quién creen que me encontré en Madrid? A este pendejo de shopping en Uniqlo, feliz, como si nada hubiera pasado”, dijo la usuaria Fernanda Contreras Chávez Peón sobre Peña Nieto.
Una vez que se publicó el tuit se hizo viral y empezó a ser reposteado y comentado por cientos de personas.
No faltó quien recordara que se hizo una consulta que costó 500 millones de pesos para que el expresidente pueda andar quitado de la pena comprando “calcetines”.
Alguien más se burló y dijo que hay quienes piensan que esa marca de ropa es cara porque vieron comprando ahí a Enrique Peña Nieto.
Otra persona aseguró que quienes critican al expresidente no dirían nada si compraran ahí los hijos de López Obrador. ¿Será?
Te puede interesar: Video: Afirma Peña Nieto que se exilió en España para darle ‘espacio de respeto’ a AMLO
Una nueva polémica generada por quienes no están de acuerdo que el priista no haya sido denunciado por el actual gobierno, pues consideran que es responsable de diversas situaciones a lo largo de su sexenio.
Por lo pronto, Enrique Peña Nieto se deja ver cada vez más. Además, hay que recordar que pronto saldrá un libro de entrevistas con el exmandatario.