InicioMéxicoCaptan en video choque que provocó explosión de pipa en Acapulco: un...

Captan en video choque que provocó explosión de pipa en Acapulco: un muerto y tres heridos

Publicado el

El gobierno municipal de Acapulco informó que una pipa que transportaba combustible tuvo un percance de tráfico con un taxi colectivo, lo que provocó el choque e incendio del autotanque.

Según el último reporte oficial, hay una persona fallecida, identificada como el conductor de la pipa, además de tres personas lesionadas que viajaban en el taxi.

El video que ya circula en redes muestra que el conductor de la pipa intentó realizar un rebase e impactó a la unidad de transporte, perdiendo el control.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Pipa impacta una camioneta estacionada en la Mérida – Chetumal y tres personas mueren.

Bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para controlar las llamas, mientras decenas de ciudadanos documentaron el incendio, explosión y columna de humo que se apreció en toda la región.

La unidad siniestrada pertenece a la empresa “Transportes Claudia Berenice” y cargó combustible en las instalaciones de Pemex a la altura de la base naval, entre las 12:00 horas.

Con información de: Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...