Un hombre fue devorado por un cocodrilo en el vaso Cencali de la laguna de Las Ilusiones, ubicada en la zona hotelera de Villahermosa, Tabasco.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves cuando un trabajador de limpia del ayuntamiento del municipio de Centro estaba iniciando sus labores en esa zona y escuchó los gritos de auxilio del sujeto que estaba siendo arrastrado por el cocodrilo.
El servidor público dio parte al ayuntamiento, que en coordinación con Protección Civil del estado, así como del municipio y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), inició operativos de búsqueda para encontrar el cuerpo.
Talvez te gustaría leer: Rescatan a cría de cocodrilo en el bulevar Bahía de Chetumal
Silva Morales dijo que estarán de guardia hasta mañana con lanchas a la disposición por si emerge el cuerpo o parte de sus miembros para que de inmediato se haga el rescate y tomen parte las autoridades correspondientes.
Por otra parte, Carlos May, repartidor de comida, mencionó que iba pasando por la zona en su motocicleta cuando se percató de los gritos de auxilio de la persona que estaba siendo devorada por el cocodrilo, logrando ver cómo el reptil lo atrapó por la cintura y lo hundió en el agua.
Con información de: Milenio