InicioRedes SocialesCrean app que mide distancia entre Messi y "Canelo", para que no...

Crean app que mide distancia entre Messi y “Canelo”, para que no se encuentren

PUBLICADO

Saúl “Canelo” Álvarez amenazó con golpear a Lionel Messi, el famoso futbolista argentino, por lo que causó mucha polémica en redes sociales. Ya conocemos el revuelo que ha causado el boxeador por asegurar que el 10 de la albiceleste habría pisoteado la camiseta de la Selección Mexicana y de ahí sus advertencias.

Pues bien, dada la actitud del pugilista de seguir afirmando que Messi le “faltó el respeto” a México pese a que mucha gente le ha intentado explicar que no es así, hay quien ideó una aplicación con la que busca proteger al jugador del PSG de la furia del boxeador tapatío.

Esta app lleva por nombre “Messimetral” y existe para medir la distancia que hay entre el futbolista y el boxeador. Así se sabrá siempre la distancia entre uno y otro de esta manera se evitaría que la furia del mexicano alcance al jugador argentino.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la existencia de esta nueva aplicación, la cual fue creada para ver en qué punto se ubican uno y otro deportista. Esto con el fin, parece, de cuidar la integridad de la estrella del futbol mundial. Y es que ya vimos que cuando el “Canelo” Álvarez se enoja no hay poder humano que lo pueda calmar.

Esta fue una de las publicaciones en redes sociales en las que se dio a conocer la app que busca “cuidar” a Lionel Messi.

Cuando entras al sitio web de “Messimetral“, la página de inicio te dice “Chequeá la distancia que separa a Messi de Canelo en todo momento”. Este es el sitio: https://messimetral.com/

Hay un botón que debes picar para que la app pueda verificar en dónde se encuentran el futbolista argentino y el boxeador mexicano. Y posteriormente te sale el resultado. Te da la ubicación de cada uno, la distancia entre ambos y el riesgo de encontrarse. En este momento uno está en Zapopan, Jalisco, y el otro en Qatar.

Los resultados que muestra la app que calcula la distancia entre Messi y el “Canelo” Álvarez.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez amenaza con golpear a Messi por supuestamente pisotear la playera de México

No cabe duda que como dice ese eslogan: “Hay talento, solo falta apoyarlo”. ¿Qué tal? Por ahora el futbolista del PSG está protegido gracias a esta aplicación. Y esperemos que pronto se le pase el coraje al mexicano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...