Aunque algunos países ya están levantando sus confinamientos por coronavirus, esto no significa que se dejen de aplicar las medidas sanitarias a sus poblaciones, por lo que el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y el distanciamiento social seguirá vigente hasta que se encuentre una cura definitiva para el covid-19.

Esto afectará directamente a fiestas y reuniones, como las bodas; por ello, una diseñadora de Siria decidió crear cubrebocas acordes a los vestidos de novia que vende en sus tiendas.

“La idea surgió debido al coronavirus, con el objetivo de alentar a las novias que no quieren usar los cubrebocas que se los pongan y acostumbrarse a la idea de que en nuestra vida general es un accesorio necesario. La idea es dar la sensación de que usar la máscara es algo normal y puede ser parte de la moda”, dijo Lubna Safadi en una entrevista televisiva.

La diseñadora compartió en sus redes sociales algunos diseños de estos creativos aditamentos para que las mujeres que estén dispuestas a casarse no descuiden su salud.

A sus seguidores les encantó esta idea y no tuvieron más que halagos para Lubna, pues señalaron que convirtió un pedazo de tela en algo hermoso.

“La moda se ve afectada por todos los eventos que ocurren en el mundo; ya sea eventos políticos o cualquier otra cosa que pueda afectar al ser humano y sus necesidades”, agregó la creativa.