“Wachicoldrinks” en Hidalgo: venden cerveza en un garrafón de gasolina

Crean los “wachicoldrinks” en Hidalgo: cerveza en un garrafón de gasolina
Foto: Captura

Un negocio de Tulancingo Hidalgo sirve en este singular envase al menos nueve diferentes bebidas alcohólicas, entre ellas la cerveza. Aquí la historia de las wachicoldrinks.

En Tulancingo, Hidalgo, un negocio decidió crear su propia versión del huachicol, transformándo esta “clásica” forma de robar gasolina” en una bebida típica de la zona. Te presentamos el “wachicoldrinks”.

A través de redes sociales comenzó a circular la imagen de estas bebidas en un singular envase de garrafón de los que se utilizan para la gasolina.

Según el local cuentan, con diversos tamaños de bidón para servir al menos nueve diferentes bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Descubren Huachicotúnel estaba disfrazado de cisterna

Y es que Hidalgo se mantiene como la entidad con el mayor número de tomas clandestinas de hidrocarburo en diversos municipios como Tulancingo, Cuatepec, Pachuca, Tula, Tezontepec y Tepetitlán entre otros.

¿Se volverán tendencia las wachicoldrinks?

Sin duda este nuevo experimento llamó mucho la atención de las personas, también es una apuesta del local por lograr mayor reconocimento y que hablen de ellos.

Y que esta bebida no ha sido la única que se ha creado en los últimos tiempos, han surgido otras tantas que han llamado la atención, incluso con la comida, como un pan relacionado con el socavón de puebla, tortas inspiradas en memes Internet, personajes de series animadas, incluso marcas mexicanas como Oxxo, entre otras tantas que siguen en el imaginario de los mexicanos por su viralización.

Así que, si estás en Hidalgo, seguramente buscar de tomar una wachicoldrinks y tomarte tus fotos, con su envase parecido a los de almacenar gasolina.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios